Jueves 25 de noviembre de 2010

¡Banco Galicia, cada día más beneficios para usted!
Estimado / a cliente,
Como empleado de La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires disfrutas de condiciones preferenciales por acreditar tu sueldo en Banco Galicia.

Beneficios a partir del 01 – 12 – 2010
Solicitá tu Préstamo Personal Galicia con las mejores condiciones de financiación:
TASA FIJA EN PESOS DEL 16,5% (2) (TNA) Y PLAZA DE HASTA 60 MESES (3)

Importantes beneficios en los principales rubros con las Tarjetas Galicia
Domingos en todas las estaciones de servicio
15% DE AHORRO
EN COMBUSTIBLE (4)
CON TARJETA GALICIA DÉBITO
Martes y Jueves
20% DE AHORRO
EN SUPERMERCADOS (5)
CON TARJETA GALICIA DÉBITO

Y además:

Plan V Consumos (6)
Los empleados de la Universidad podrán cuotificar en hasta 12 cuotas sin interés (3.62% TEA), los consumos que realicen durante los meses de Diciembre 2010, Enero y Febrero de 2011. Para hacer uso del servicio simplemente comunicate al 0-810-222-CUOTAS (2868) a partir del 15/12/2010 e indicá el monto total y la cantidad de cuotas en las que queres abonar las compras efectuadas originalmente en un pago. Con las Tarjetas Galicia Visa tenés muchos beneficios. Consultalos en bancogalicia.com/promociones.

Para más información acercate a nuestra sucursal donde los Oficiales de Cuentas te asesorarán o si preferís llamanos a los siguientes teléfonos:
> Sucursal Tandil: 4-20039 / 4-20040 / 4-31885 / 4-31856
> Sucursal Olavarría: 4-23502 / 4 29614 / 4 27503
> Sucursal Azul: 4-25050 / 4 -22627 / 4 28100

(1) Sujeto a verificación comercial y crediticia de Banco Galicia.
(2) Préstamo 24 corresponde a operaciones de Préstamo Personal libre destino o destino adquisición de autos que no requieran DDJJ de Salud. Préstamo Personal sujeto a verificación comercial y crediticia de Banco Galicia. Oferta especial para clientes con acreditamiento de haberes e ingresos netos mayores o iguales a $3500. Para ingresos entre $1.500 y $3.499 podrán acceder solamente si están calificados comercialmente por Banco Galicia. Para plazos de 60 meses: Tasa Nominal Anual: 16,50%. Tasa Efectiva Anual: 17.81%; Costo Financiero Total Efectivo Anual: 22.32%. El Costo Financiero Total Efectivo Anual incluye capital, interés, IVA sobre intereses, seguro de vida, comisión de originación e IVA sobre comisión. Comisión de originación: 2.% + IVA sobre el monto del Préstamo Personal. Los impuestos nacionales y provinciales están a cargo del cliente.
(3) El plazo de 60 meses es para montos de Préstamo Personal iguales o mayores a $10.000.- La oferta de dicha tasa tendrá vigencia hasta el 28-02-2011
(4) El tope de devolución mensual será de $50 y se acreditará en la cuenta del empleado siempre y cuando acredite el sueldo en el mes de promoción. La vigencia de esta promoción será hasta 30-06-2011 inclusive
(5) El tope de devolución mensual será de $500 y se acreditará en la cuenta del empleado siempre y cuando acredite el sueldo en el mes de promoción. La vigencia de esta promoción será hasta 30-06-2011 inclusive.
(6) Promoción válida en Argentina para aquellos empleados Del la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires que hayan registrado acreditamiento de sueldos en su cuenta sueldo en Banco Galicia en los meses de Noviembre'10 , Diciembre'10 y Enero'11.- La promoción de hasta 12 cuotas sin interés contiene un costo financiero total de 3.62% TEA en concepto de seguro de vida sobre saldo deudor.- Para cuotificar en hasta 12 cuotas sin interés deberá comunicarse al teléfono detallado una vez liquidado el consumo y previa cancelación del pago mínimo. El importe máximo a financiar por esta via será el Límite de Compra en Cuotas Disponible.- El servicio deberá ser solicitado por el titular de la cuenta. La tarjeta deberá estar en estado normal. Esta promoción podrá ser modificada por el Banco en caso que se modifiquen sustancialmente las condiciones actuales del mercado financiero, lo que será comunicado con al menos 5 días de antelación.
Si no desea recibir más promociones, responda este mensaje con el título “Eliminar"
Recordatorio de seguridad: En Banco Galicia mantenemos estrictas normas de seguridad y procedimientos para prevenir el acceso no autorizado a toda información relacionada con usted. Por este motivo usted no encontrará links en los mails enviados por Banco Galicia. Además, fuera del proceso standard de acceso a Home Banking Galicia, Banco Galicia nunca lo contactará (por mail, teléfono u otros medios) para validar información personal tal como: número de documento, claves de acceso, números de la tarjeta de coordenadas o número de cuenta. Si usted recibe un requerimiento de este tipo comuníquese de inmediato al 011-6329-6585, donde será asesorado convenientemente.
Ley 25.326 - Art. 27 - Inciso 3: El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.

Decreto 1558/2001 - Anexo I - Art. 27: En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.