Lunes 4 de febrero de 2013

APERTURA CONVOCATORIA

PROGRAMA REGULAR DE

BECAS ACADEMICAS DE  POSGRADO DE LA OEA 2014-2015

Las Becas Académicas de la OEA son otorgadas a personas interesadas en realizar estudios de postgrado: maestrías, doctorados e investigación de postgrado conducente a un título en una universidad o institución de educación superior en alguno de los Estados Miembros de la OEA, con excepción de su país patrocinador.

Los estudios deben llevarse a cabo a tiempo completo, en la modalidad presencial, a distancia, o una combinación de ambas.

Las becas se otorgan por un periodo no mayor a 2 años académicos

Las becas de la OEA tienen un tope monetario de USD$30,000.00 por año académico e incluyen los siguientes beneficios: boleto aéreo de ida y vuelta, matrícula y tasas obligatorias, aporte complementario de subsistencia mensual, seguro médico y estipendio anual para libros.

La OEA/DDHEC no ofrece becas para estudios en el campo de las ciencias médicas, ni para el aprendizaje de nuevos idiomas.

FECHA DE CIERRE para presentar las solicitudes el 18 de marzo de 2013

En archivos adjuntos se envía:

Cordialmente,

AREA DE RELACIONES INTERNACIONALES

Secretaria de  Relaciones Institucionales
Universidad Nacional del Centro de la
Provincia de Buenos Aires
General Pinto 399. 2º Piso. Oficina 223.
CP B7000GHG. Tandil - Buenos Aires. Argentina
Tel/Fax: +54 249 4422000 ext. 182