Miércoles 7 de julio de 2010

Peña folklórica en la Universidad Barrial

La Universidad Barrial Sede Villa Aguirre organiza en su sede (Nigro 1620) una peña folklórica para celebrar la Independencia de la Patria el próximo sábado 10 de julio desde las 21 con la actuación del Conjunto de guitarras de la Unicen, los alumnos de Danzas Nacionales del Taller que dictan Laura Gutiérrez y Darío Suárez, el humorista Chunchula Gómez y los músicos Oscar Díaz y sus chamameceros, Diego Cicopiedi, Juan CarlosEcheverri y Luis García Bravo. En la peña habrá servicio de cantina. La entrada tendrá un valor de cinco pesos. Lo recaudado será utilizado para comprar materiales y reacondicionar la vivienda de un vecino de Villa Aguirre que semanas atrás fuera afectada por un incendio.