Lunes 26 de agosto de 2019

Pensamiento computacional en la enseñanza de las ciencias

En el marco del Programa Provincial de Promoción para la Educación en Ciencias se inició, el 22 de agosto en Azul, el tercer ciclo de formación continua docente “Pensamiento computacional en la enseñanza de las ciencias”, destinado a docentes de Ciencias Exactas y Naturales de nivel secundario y estudiantes de institutos de formación docente.

La propuesta está a cargo del Centro ECienTec (Educación en Ciencias con Tecnología) de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNICEN asociado a la CIC (Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de buenos Aires), y es organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires, la Jefatura Distrital de Educación en distintas ciudades de la Provincia.

En particular, en este ciclo también participaron de la organización la Municipalidad de Azul y Facultad de Agronomía de la UNICEN. Cabe destacar que ya se realizó en Tandil y Ayacucho.