Jueves 22 de mayo de 2014

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales, representadas por su decano Dr.  Rafael Curtoni, y de la Asociación de Periodistas Deportivos de Olavarría, representado por su presidente Mario J. Coppola, firmaron un acuerdo de colaboración institucional que tiene como objetivo realizar charlas relacionadas con el periodismo deportivo y el próximo Mundial de Futbol 2014.

La propuesta surge de una demanda de la comunidad de Saladillo canalizada  a través de la delegación del AFSCA  (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual). Para ello se han programado cuatro encuentros para la primera quincena del mes de Junio  donde los  periodistas deportivos locales visitarán la ciudad y podrán presentar distintos aspectos de la actividad profesional relacionada al acontecimiento.

 Desde la Facultad también se informa que este acuerdo está integrado al cronograma de actividades,  que  a través de la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia se lleva adelante desde el 2012 junto con la Delegación Regional del AFSCA. En tal sentido, el resto de las actividades están programadas para las ciudades de Bolívar, Azul, Alvear, Saladillo, Olavarría y Lobos; y tienen como ejes temáticos Radios en Escuelas Secundarias, Radio Teatro para adultos mayores, Radio en Cárceles, entre otros.