Lunes 27 de junio de 2022

Duelo en Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales participa con profundo pesar el fallecimiento del nodocente Sergio Raúl Iriarte, Director de Despacho de esta casa de estudios, destacando su amabilidad, cortesía y predisposición así como su participación activa en la vida institucional, y acompaña a su familia en este doloroso momento.

Debido al fallecimiento del nodocente Iriarte, la Facultad establece mediante Resolución de Decanato N° 075/22, duelo en la unidad académica los días 27 y 28 del corriente y suspensión de actividades para el día lunes 27.

Rectorado participa fallecimiento nodocente

El Rectorado de UNICEN particpa con profundo pesar el fallecimiento del nodocente Sergio Iriarte, trabajador de la Facultad de Ciencias Sociales de nuestra casa de estudios. Acompaña a famliares y afectos cercanos en este duro momento.

ATUNCPBA despide a un nodocente militante

La Asociación de Trabajadores de la Universidad  Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires participa con profundo dolor el fallecimiento del nodocente Sergio Iriarte, permanente militante gremial e integrante su actual comisión directiva. Acompaña en este triste momento a familiares y afectos cercanos.