Lunes 12 de julio de 2010

Peter Capusotto en el ciclo de cine del CCU

Finalizando el ciclo de cine Pasiones Argentinas, organizado por la Secretaría de Cultura de la UNICEN en adhesión a los 200 años del Bicentenario, se proyectará el martes 13 del corriente, la versión fílmica del popular programa televisivo Peter Capusotto y sus videos.

Es una película que toma lo mejor de Diego Capusotto en el que el actor presenta su colección de videos de clásicos del rock, alternándolos junto a sketchs humorísticos.

En esta original propuesta, Capusotto presenta diversos matices, desde lo obvio a lo alegórico (incluyendo el doble sentido), para ilustrar y parodiar, principalmente, los comportamientos, pensamientos y actitudes típicas de los argentinos, tanto de las figuras musicales como de muchos de los habitantes. De esta manera, produce una visión y una crítica velada de nuestra idiosincrasia, enmarcándolos en un contexto musical.

La función tendrá lugar en el auditórium del Centro Cultural Universitario el martes 13 de julio a las 21, con ingreso libre y gratuito.