Miércoles 14 de diciembre de 2016
Tandil

Piñeyro dará charla abierta sobre cine de denuncia

Se invita a la comunidad universitaria a la charla abierta sobre cine de denuncia que dará Enrique Piñeyro, realizador de "Whisky Romeo Zulu", "Fuerza Aérea Sociedad Anónima" y "El Rati Horror Show". La cita será el lunes 19 de este mes, a las 18, en Mulen Hotel (Santamarina 380).

La primera de las películas citadas fue sobre la tragedia de Lapa, la segunda logró que el control de los vuelos comerciales pase de manos militares a civiles y la tercera es sobre la Masacre de Pompeya, incidiendo para que la Suprema Corte de Justicia dictamine a favor de Fernando Carrera.

La iniciativa cuenta con el apoyo de Sindicato de Prensa (FATPREN), el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 10, Asociación Cine Tandil y Tandil Cortos, Facultad de Arte (Unicen), Concejo Deliberante de Tandil, Dirección de Cultura de Tandil y Mulen Hotel.