Viernes 8 de julio de 2011

La Secretaría Académica de la UNCPBA informa a la comunidad universitaria que por gestiones realizadas ante el comité académico del Congreso Nacional de Educación Metas Educativas 2021 se ha extendido el plazo para la presentación de resúmenes y trabajos hasta el viernes 15 de julio.

Asimismo, con el fin de aclarar dudas respecto al tipo de trabajos que podrían presentarse, personal de la Secretaría realizó consultas a uno de los miembros del mencionado comité, con los siguientes resultados:

·         Pueden presentarse actividades de investigación y de extensión que aporten al cumplimiento de alguna de las metas 2021.

·         Se hizo especial hincapié en que deberá tratarse de actividades que hayan sido sometidas a algún tipo de evaluación y/o acreditación formal y reconocidas por una universidad, una institución del sistema científico-tecnológico o una agencia del sistema de educación superior nacional.

·         NO PODRÁN PRESENTARSE experiencias o actividades tales como:

- Voluntariados.

- Asistencias técnicas.

- Programas del Ministerio (Por ejemplo: Becas Bicentenario, PAUAS, Programa de articulación y fortalecimiento de la Educación Superior, PACENI, etc.).

- Experiencias llevadas a cabo en unidades académicas o cátedras que no hayan sido sometidas a un proceso formal de evaluación por organismos oficiales y no posean resultados sistematizados.

Para mayor información las bases del Congreso Metas 2021 en:  http://www.me.gov.ar/spu/Noticias/noticias_congreso_nacional_de_educacion_2021.html