Miércoles 18 de abril de 2018
Tandil

Presentan campaña contra la baja de la edad de imputabilidad

El viernes 13 de abril, en el marco del II Encuentro Latinoamericano de Infancia y Educación, se desarrolló el acto de presentación de los spots "No a la baja de la edad de punibilidad", encabezado por el vicerrector Marcelo Aba y la decana Alicia Spinello.

Los spots fueron realizados por el @observatoriofch en coordinación con el CEDI (Centro Educativo Digital), el Área de Comunicación Estratégica y el Área de Informática de la FCH.

Se pueden ver en nuestro facebook (FCH Facultad de Ciencias Humanas) o en la web del Observatorio Social: www.observatorio.fch.unicen.edu.ar

Del 12 al 14 de abril se llevó a cabo el II Encuentro Latinoamericano de Infancia y Educación.

La apertura, que contó con la presencia de la Secretaria Académica de la UNICEN Mabel Pacheco, la Decana de la FCH Alicia Spinello, la Directora de la Carrera de Educación Inicial Graciela Carpinacci y la estudiante Rocío Barilá.

También estuvo presente Eugenio Deoseffe, titiritero y actor quien realizó una performance junto a su muñeco Humberto.