Lunes 13 de junio de 2011

La Facultad de Ciencias Humanas, a través de su Secretaría de Extensión y Transferencia, invita a participar del tercer Taller a realizarse en el marco de las Primeras Jornadas "Diversas miradas sobre la infancia", que integran el Proyecto de Extensión “Prácticas socio-educativas en los barrios de la ciudad de Tandil”  cuya dirección se encuentra a cargo de la Mag. Nora Ros, docente del Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial de esta Facultad.

El próximo martes 14 de junio, se realizará  el Taller  sobre Trastornos del Lenguaje - Sordos Hipoacúsicos, que estará a cargo de los siguientes profesionales:

•    Taller Trastornos del lenguaje - Sordos hipoacúsicos (Martes  14 de junio - 09:00 hs. - SUM  del Pabellón II- Campus Universitario)

Profesionales a cargo:

Andrea Carrá, Cecilia Pagnaco, Patricia Nicolari, Cristina Grill