Lunes 2 de junio de 2014

“-Un tal modo de leer tales y cuales libros del altísimo cronopio”

Silvia Paglietta

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Programa “Adultos Mayores”, junto con el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 10 Dr. Osvaldo M. Zarini tienen el agrado de invitar a toda la comunidad al TALLER-HOMENAJE “CORTAZAR + CORTAZAR”, que coordinará la Lic. Silvia Paglietta del Plan Nacional de Lectura perteneciente al Ministerio de Educación de la Nación. Al cumplirse cien años del nacimiento del autor y dando comienzo al año cortazariano, se pretende difundir su obra, favorecer el encuentro en sus aspectos lúdicos, poéticos, políticos y como crónica de un tiempo.

El mismo se desarrollará los días 6 de junio, de 15.30 a 19.30 hs. en las instalaciones que dicho Programa de la Unicen posee en Av. Colón 1485 (tel. 442-6010) y será LIBRE Y GRATUITO para todos sus asistentes. La inscripción se podrá realizara partir del 21 de mayo, en el mismo lugar, en los horarios de 9 a 11:30 y de 12:30 a 18 hs.