Lunes 2 de noviembre de 2009

PROGRAMA DE BECAS 2010

ESSO Petrolera Argentina S.R.L. y ExxonMobil Business Support Center Argentina SR.L., ambas empresas afiliadas a ExxonMobil (*),

Ofrecen:

■ Beca de 9 meses de duración
■ Asignación estímulo competitiva
■ Dedicación Full y Part time
■ Oportunidades en Esso Petrolera Argentina S.R.L. en sus operaciones de Refinación, Distribución y Comercialización de combustibles y en ExxonMobil Business Support center Argentina S.R.L. para sus funciones de Contralor, Compras, Sistemas de Información y Recursos Humanos

Carga tus datos indicando REF: UNLP

Requisitos:

■ Cursar el último año de tu carrera o estar recibido hace menos de 18 meses
■ Muy buen nivel académico
■ Excelente nivel de inglés
■ No se requiere experiencia previa
■ Carreras:
• Ciencias Económicas,
• Ingenierías (Química, Mecánica, Civil, Industrial, Electrónica, etc.)
• Sistemas
• Recursos Humanos
• Gestión Ambiental
• Relaciones Públicas
• Ciencias de la Comunicación
• Seguridad e Higiene
• Abogacía
• Medicina

www.exxonmobil.com/careers

seleccion1 [at] ghidinirodil [dot] com [dot] ar ">seleccion1 [at] ghidinirodil [dot] com [dot] ar

We need your energy to help fuel the World ExxonMobil - Powered by You

*(*) Afiliada ExxonMobil significa Exxon Mobil Corporation y/o toda persona, individuo, sociedad de persona, sociedad con responsabilidad limitada, sociedad anónima, fideicomiso, sucesión, asociación no constituida, representante, joint venture u otra entidad, directa o indirectamente controlante, controlada por Exxon Mobil Corporation o bajo control común con Exxon Mobil Corporation. Para los fines de esta definición el término “control” (incluyendo los términos “controlante” y “bajo control común con”) significa posesión, directa o indirecta del poder para dirigir o disponer la dirección del manejo y políticas ya sea a través de la titularidad de títulos, acciones, cuotas o cualquier otro documento con derecho a voto, o por contrato o de otro modo, respecto de cualquier persona, individuo, sociedad de personas, sociedad con responsabilidad limitada, sociedad anónima, fideicomiso, sucesión, asociación no constituida, representante, joint venture u otra entidad.”

Programa de Becas 2010

ExxonMobil Business Support Center Argentina S.R.L., empresa afiliada a ExxonMobil (*),

Ofrece:

• Beca de 9 meses de duración
• Asignación estímulo competitiva
• Dedicación Full
• Oportunidad de desarrollar un proyecto, bajo la guía de un tutor, en ExxonMobil Business Support Center Argentina S.R.L. dentro de su organización de Sistemas de Información.

Cargá tus datos indicando REF: BCA2010

Enviar CV a seleccion1 [at] ghidinirodil [dot] com [dot] ar

Requisitos:

• Cursar el último año de tu carrera o estar recibido hace menos de 18 meses
• Muy buen nivel académico
• Excelente nivel de inglés
• No se requiere experiencia previa
• Carreras: todas las carreras relacionadas con Sistemas.