
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN GRATUITA 2012
PARA DOCENTES DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES
En el marco del Programa de Capacitación Gratuita para Docentes Universitarios y Preuniversitarios, ADUNCe informa los cursos de posgrado que comenzarán en Agosto y que están abiertos a la comunidad en general.
“La comunicación científica y los géneros discursivos en la academia. “
Docente responsable: Dra. Gisela Giamberardino
Fechas: Mes de agosto: miércoles 8, viernes 10, miércoles 22, viernes 24, miércoles 29 y viernes 31.
Horario: 9hs a 14hs.
Lugar: Sala de Reuniones Sec. Académica. Pinto 399, 2do. Piso
“Video y audio digitales: realización de piezas audiovisuales con la computadora” Películas en video, archivos de sonido, presentaciones y documentales para la Web, DVDs, CDs y proyecciones.
Docente Responsable:Pablo Bas
Fechas: Mes de agosto: lunes 6, 13 y 27, Mes de septiembre: lunes 3, 10,17 y 24, Mes de octubre: lunes 15, 22 y 29.
Lugar: Escuela Ernesto Sabato. Aula de informática, Lobería 760
“Prevención de la Salud: Análisis y estrategias para el cuidado de la salud en torno al rol docente”
Docentes Responsables: Licenciado César Angeloni (Docente a cargo, con residencia en la ciudad de Buenos Aires), Dra. Verónica Hollman (Docente colaboradora local), Prof. Sandra Gómez (Docente colaboradora local) y Prof. Mariel Albó (Docente invitada, con residencia en la ciudad de Buenos Aires)
Fechas: 11, 18, 25 de agosto.1, 8, 15, 22, 29 de septiembre.
Lugar: La Fábrica. Pinto399. Pta. Baja
Inscripción: por mail a adunce [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar.
Datos a consignar: nombre y apellido, DNI, teléfono, dirección de correo y Unidad Académica a la que pertenece.
Para mayor información sobre cada curso consultar: www.adunce.com