Martes 26 de agosto de 2014
Azul

Programa de la Jornada de Transferencia “conocimiento y producción”

Se realizó en el Salón auditorio de la Facultad de Agronomía, la jornada de transferencia “Conocimiento y producción”. La jornada se inició con las palabras de apertura a cargo de la decana de la institución, Sra. Ing. Liliana Monterroso, acompañada por miembros de su equipo de trabajo.

Se realizaron todas las ponencias previstas en un interesante marco de público. Los disertantes expusieron sus trabajos de tesis, o en algunos casos por razones de fuerza mayor, lo hizo el propio director de tesis. Las exposiciones fueron organizadas y diferenciadas en 3 bloques: producciones intensivas, extensivas y gestión y administración; las tesinas logradas quedan disponibles en la biblioteca de la Universidad, sede Azul. Cabe mencionar que este tipo de actividades, tanto en la ejecución como la presentación pública, cuenta con el apoyo del Consejo Asesor de la Educación Superior (CADES).