Miércoles 2 de marzo de 2011

UNIVERSIDAD PARA ADULTOS MAYORES. Inscripción 2011

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales informa que a partir del miércoles 2 de marzo comenzará la inscripción para los talleres que se ofrecen en el marco del Programa Universidad para Adultos Mayores (UPAMI). El inicio de clases será en abril.

Como cada año, se sigue renovando la propuesta en cuanto a la oferta de talleres: “Comunicación en la Vida Cotidiana”,“Rememorando Experiencias Culturales Vividas”,Sexualidad, Inglés III, Francés I, Informática I y Fotografía.

Horarios:

- InglésIII: los martes de 14 a 16 hs., a cargo de la Prof. Myriam Rodríguez.

-“Rememorando Experiencias Culturales Vividas”: los martes de 14 a 16 hs., a cargodelosestudiantes avanzados de la carrera de Comunicación Social, Francisco Delfino y Gisela Echarri.

-Francés I: los martes de 13 a 15 hs., acargo de la Prof. Erika Ippólito.

-Informática I: los martes de 15 a 17 hs., dictado por la Cátedra de Informática de la Carrera de Comunicación Social (Lic. Sergio Magallanes y Lic. Maximiliano Peret, con la colaboración de estudiantes avanzados de la Lic. en Comunicación Social).

-Fotografía: los jueves de 14 a 16hs., a cargo de Dante Lartirigoyen.

-“Comunicación en la Vida Cotidiana”: los viernes de 14 a 16 hs., a cargo de la estudiante avanzada de la carrera de Comunicación Social, Soledad Restivo.

-Sexualidad: los viernes de 14 a 16 hs., a cargo de la estudiante avanzada de la carrera de Comunicación Social, Griselda Astudillo.

Los talleres son trimestrales y de dos horas de duración por semana. Las clases son gratuitas y están destinadas a todos los adultos mayores sean o no afiliados de PAMI.  No se requieren estudios finalizados ni de escuela primaria ni secundaria. Pami financiará el traslado hasta la facultad (desde la plaza principal) y el material didáctico.

Recordamos que el Programa Universidad para Adultos Mayores funciona en la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría por cuarto año consecutivo, en el marco del convenio entre PAMI UGL XXX y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Su implementación está a cargo de la Secretaría de Extensión y el Departamento de Comunicación Social de la FACSO y PAMI local.

Por consultas e inscripción dirigirse a la Facultad de Ciencias Sociales, en Av. Del Valle 5737 o comunicarse al teléfono 450115 (interno 308) en el horario de 13 a 18hs. o bien dirigirse a la sede local de PAMI.