Jueves 25 de noviembre de 2010

PROGRAMA VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO – PROYECTO TEJIENDO REDES
4º JORNADA CIUDADANA
El próximo sábado 27 de noviembre, estaremos realizando la 4º JORNADA CIUDADANA del Proyecto “Tejiendo Redes” de la Universidad Nacional del Centro, perteneciente al Programa de Voluntariado Universitario. En esta ocasión, estaremos colaborando en pintar la fachada del Club UNION y PROGRESO en el Barrio de Villa Italia.
Desde las 9 hasta las 16 hs disfrutaremos una jornada de trabajo, música y juegos para toda la familia, y culminaremos las Jornadas con la presentación de “LOS CAZURROS”, del Programa Chocolate Cultura Nación, organizado desde la Secretaria de Cultura de la Universidad Nacional del Centro y la Secretaria de Cultura de Nación. El show que brindaran tendrá entrada libre y gratuita.
Por otro lado, todos aquellos estudiantes secundarios, terciarios y universitarios que quieran ser voluntarios de las jornadas, podrán inscribirse en la dirección de email: redestandilenses [at] gmail [dot] com