Miércoles 26 de junio de 2019

Se desarrollarán los días 27, 28 y 29 de junio 2019, organizadas por el Departamento de Historia y Teoría del Arte de la Facultad de Arte.

El jueves 27, 11hs., se llevará a cabo el acto de apertura con la presencia de autoridades de la institución y docentes del Departamento de Historia y Teoría del Arte, simultáneamente, se presentará una muestra de afiches “10 años Jornadas de Historia, Arte y Política” y se anunciarán los/as ganadores/as de los concursos de vidioarte y micromonólogos (con proyección y escenificación en vivo)

Luego se desarrollará la conferencia de apertura a cargo del Dr. Jaime Céspedes (Université d’Artois, Francia) “Motivaciones políticas en documentales sobre víctimas del franquismo y el caso de ‘El silencio de los otros'”.

Descargar:

PROGRAMA 2019