Miércoles 29 de febrero de 2012

Promedia en Olavarría la construcción del Comedor Estudiantil de la Unicen

Promedia en Olavarría la construcción  del Comedor Estudiantil de la Unicen

La obra ya ha completado la elevación de las paredes,  externas e internas, del pabellón correspondiente a la cocina, dependencias anexas y primera parte del Comedor, a la que seguirá la colocación de los techos.

Según lo planificado por la citada Dirección el pabellón tendrá forma de cruz y los dos espacios que insumirá el comedor ofrecerán una capacidad total de unos 400 comensales.

Tal cual como se adelantara oportunamente el nuevo espacio vendrá a llenar una reiterada necesidad del estudiantado, cuestión contemplada en la agenda del Rectorado desde el inicio mismo de la gestión del actual rector, contador Roberto Tassara.

Como es sabido, esta primera parte de los trabajos está financiada con dineros correspondientes al Fondo Sojero de la Nación, que fueran donados a la Unicen por las autoridades comunales olavarrienses. Abarca esta fase un 30 por ciento del total de los trabajos, estando prevista la financiación de la parte restante con fondos propios de la Unicen.