Lunes 27 de octubre de 2014
Olavarría

Promoción del parto respetado en Ciencias de la Salud

En la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de la Unicen, se realizó una clase abierta con exposición de contenidos y charla con participación de la comunidad, sobre sexualidad, embarazo, parto y crianza. La misma será gratuita y podrán participar agrupaciones, organizaciones y personas interesadas en estos temas.

Esta actividad es coordinada por la Prof. Cecilia Astigueta la Secretaría de Extensión de UNICEN que dirige el Mg. Daniel Herrero, y forman parte de la ejecución del Proyecto “Promoción del Parto Respetado en contextos reales” aprobado y financiado en la 15º Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria y Vinculación Comunitaria “Universidad, estado y territorio”- 2013 -, de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación.

En ese marco, todas  las propuestas se organizaron a través de un grupo interdisciplinario integrado por: Lic. Viviana Aguilar (Escuela Superior de Ciencias de la salud, UNICEN), Lic. Nancy Gladys Cardoso (Escuela Superior de Ciencias de la Salud, UNICEN) y docentes de distintas unidades académicas de la Unicen.