Miércoles 11 de marzo de 2015
Azul

Promocionan actividades culturales y deportivas entre ingresantes de Agronomía

Se realizó una reunión informativa con los alumnos ingresantes a las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Agronomía, en la cual se brindó por parte de autoridades y docentes, un panorama de los diferentes servicios que se brindan, más allá de las propias actividades académicas.

Entre las mismas, se mencionaron acciones en el campo deportivo y cultural, a través de diversos talleres, así como las diferentes becas a las que pueden tener acceso. En forma posterior se realizó un almuerzo campestre organizado por el Departamento de Bienestar Estudiantil y Graduados, donde los alumnos compartieron momentos junto a estudiantes pertenecientes al centro de estudiantes así como autoridades de la institución.

Cabe destacar que se ha extendido el plazo de inscripción a las carreras de Ingeniería Agronómica, Lic. en Administración Agraria, Lic. en Tecnología de los Alimentos y el Profesora en Ciencias Biológicas, por lo que aquellos interesados en anotarse aún pueden hacerlo en este ciclo lectivo 2015. Para ello, se solicita concurrir a la sede de la Facultad, República de Italia 780, en el Campus Universitario de Azul.