Viernes 24 de junio de 2011

Propuesta para la creación de la Carrera Académica en la UNICEN

Se trata de un paso trascendental en el marco de un nuevo sistema para el ingreso, permanencia y promoción  del personal docente universitario. Esta propuesta contempla la formación continua para todas las categorías docentes. La misma tiende a mejorar la calidad educativa y  la estabilidad de los docentes universitarios.

Esta propuesta será tratada el próximo 14 de julio a través de la Honorable Asamblea Universitaria -órgano máximo de gobierno de la universidad- presidida  por el Sr. Rector, e integrada por el Sr. Vicerrector, los Consejos Académicos de cada una de las facultades y los miembros del Honorable Consejo Superior. Recayendo la secretaria de la Asamblea Universitaria en la Secretaría Académica de la Unicen.

Esta nueva carrera permitirá sustentar, consolidar y mejorar la calidad académica del cuerpo docente dado que la UNICEN propiciará las condiciones necesarias para la formación académica, científica y tecnológica pertinentes.