Martes 8 de abril de 2014
Azul

Proyecto ambientalista de Agronomía coordina acciones

La Dirección de Turismo y Recreación de Azul, organizó la primera reunión entre el Club de Observadores de Aves “Tacuarita Azul”, el voluntariado “La Mulita” y el director de Turismo local Rafael Dupuy, con el fin de delinear acciones conjuntas en pos del cuidado y la concientización ambiental, el turismo sustentable y la divulgación científica.

En el encuentro, se dispuso llevar a cabo acciones como charlas y videos informativos, avistaje de aves, paseo botánico e interpretación del ecosistema del arroyo y talleres de plástica que serán dictados por miembros de todas las instituciones en la Sala de Interpretación de Ciencias Naturales “La Mulita”, dependiente de la Facultad de Agronomía de la Universidad del Centro, ubicada en la oficina de la Ex Administración del Parque Municipal.

Allí también se podrá obtener información y folletería referida al turismo sustentable.

Se convoca a todos aquellos interesados en sumarse al Club de Observadores de Aves Tacuarita Azul, a dirigirse a la Dirección de Turismo, sita en Avenida Mitre 1003 (Terminal de Ómnibus), de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 o bien telefónicamente al 02281-431796.