
LOS ODS EN LA UNICEN
Invitamos a toda la comunidad universitaria a participar de la presentación del Proyecto Institucional “Los ODS en la UNICEN: Hacía una universidad regional y sostenible”, que se llevará a cabo hoy martes a las 10 hs vía Meet. Quienes deseen participar encontrarán el link de acceso a la reunión desde el enlace de nuestro perfil.
El objetivo del proyecto es sensibilizar respecto de la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), para que a futuro puedan ser incorporados a los distintos planes institucionales. El encuentro contará con la participación de especialistas en la temática, provenientes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), quienes abordarán las novedades en materia de ODS y Universidad.
Los ODS fueron formulados en la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) e incluyen temáticas relacionadas a educación, salud, protección social, trabajo, cambio climático, protección del medio ambiente, entre otros.
Hacia el interior de la UNICEN, el proyecto contempla distintas etapas y en una primera instancia se enmarca en acciones puntuales que las distintas dependencias estarán llevando a cabo a corto y largo plazo.
Presentación Proyecto ODS UNICEN
Martes, 16 mayo · 10:00 – 11:30 am
Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires
Información para unirse a la reunión de Google Meet
Vínculo a la videollamada: https://meet.google.com/cir-tand-yqz
O marca el: (AR) +54 11 3986-3700 PIN: 638 914 479 9107#
Más números de teléfono: https://tel.meet/cir-tand-yqz?pin=6389144799107