Martes 3 de marzo de 2015
Quequén

Quequen inscribe en sus carreras y cursos de inglés

Continúa abierta el periodo para inscribirse en las carreras de Licenciatura en Logística Integral, en el ciclo inicial en ingeniería y en los cursos de Idioma Inglés que se dictarán durante el ciclo lectivo 2015 en la Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén, con lo cual se le da continuidad al proyecto de desarrollo y fortalecimiento de esta unidad.

La fecha límite para anotarse es el 13 de marzo. Las clases comenzarán el 16 de marzo, pudiendo cursarse en forma completa la carrera de Logística Integral y el primer año del ciclo inicial en Ingeniería con orientaciones en Sistemas, Civil, Industrial, Electromecánica, Química y Agrimensura.

Todo aquel que sede inscribirse deberá presentar en la sede de calle 508 entre 517 y 521 dos copias de la planilla de solicitud de inscripción que se encuentra en la web: www.quequen.unicen.edu.ar; tres fotos color 4 x 4 de frente ó 3/4 perfil; fotocopia de 1ª y 2ª hojas del DNI actualizado; título secundario analítico (una fotocopia autenticada) o constancia de título en trámite, certificado de Salud expedido por hospitales públicos o centros de salud y un sobre bolsa marrón tamaño oficio.

Asimismo quienes se inscriban podrán comenzar a participar del Curso Nivelatorio 2015, para los interesados en las carreras Licenciatura de Gestión Logística Integral (cursado completo en la Unidad Quequén) y Ciclo Inicial en Ingeniería con orientaciones en Sistemas, Civil, Industrial, Electromecánica, Química y Agrimensura.

El Curso se desarrollará y hasta el 13 de marzo, de lunes a viernes, en el horario de 17 a 20, en la subsede Quequén de la Unicén. Los contenidos abarcan conocimientos matemáticos y de introducción a la vida universitaria.

Más allá que este curso no es obligatorio si es recomendable de manera de nivelar los conocimientos de quienes comiencen a cursar su carrera universitaria.