Jueves 15 de octubre de 2009

Recibió distinción el personal con 35 años de trayectoria en la UNICEN

Los diplomas correspondientes a las Facultades asentadas en Tandil se entregaron en el acto del 35° aniversario de la nacionalización institucional.

Una de las instancias vitales del acto en memoria del 35° aniversario de la nacionalización de la Universidad del Centro, cumplido el viernes 9 del actual en el Aula Magna, lo constituyó la entrega de diplomas institucionales de reconocimiento a quienes llevan 35 años consecutivos de actividad dentro de la comunidad universitaria, tanto docentes como administrativos, a partir del histórico jalón del 9 de octubre de 1974, día de la promulgación de la ley 25.753.

Desde el estrado, que ocuparan junto al rector Roberto Tassara, el vicerrector Omar Losardo, los decanos, Manuel Aguirre Téllez, Juan Carlos Catalano, Liliana Monterroso, Alfredo Rébori, Marcelo Aba y la vicedecana Cecilia Dimarco, fueron entregándose los testimonios a 68 agentes de las unidades académicas asentadas en Tandil.

Son ellos: Facultad de Ciencias Económicas, Manuel Omar Cagliolo, Valentín Julio Carciochi, Guillermo Daniel Dupleix, Ana María Legato, Carlos Alberto Lorenzo, Carlos Martín Marzoratti, Ana María Mauco, Carlos Alberto Nicolini, Ercilia Adelina Oliver, Rosa Nilda Osquiguil, Omar Ismael Santiago, Gloria Ofelia Vannoni, Daniel Vinsennau y Martín Pedro Zubeldía.

Facultad de Ciencias Exactas: María Delia Ayciriex, Graciela Bertucelli, Pedro Gustavo Carrera, María Elena Collazo, Héctor Oscar Di Rocco, Olga Beatriz Garbellini, Marta Graciela García, Luis Eduardo Guzmán, Silvia Cristina Marzoratti, Roberto Moroso, Hugo Aníbal Palacio y Hugo Alberto Rodríguez.

Facultad de Ciencias Humanas: Mabel Berkunsky, Ana María Montenegro, Daniel Eduardo Pérez, Silvia Quintanar, Mirta Elena Rodríguez y Roberto Juan Neme.

Facultad de Ciencias Veterinarias: María del Carmen Agostini, Héctor Mario Becaluba, Juan Carlos Catalano, Silvia Irene Cerone, María del Carmen Díaz, Eduardo Néstor Esteban, Luis Alberto Fusé, Alicia Liria Grandinetti, Leticia Igarza, Sergio Luis Islas, Susana Beatriz Jaureguiberry, María Cristina Jorge, Jorge Luis Larghi, César Lisarrague, María Cristina Lupidio, Alberto Ernesto Parma, Arnaldo Agustín Pissani, Daniel Schettino y Julio Horacio Silva.

Rectorado: Juan Angel Alvarado, Alicia Agustina Auzmendi, Juan Carlos Castro, Carlos Alberto Décima, Alberto Ricardo García, Noemí Zulema Grandinetti, Esther Haydée Iturralde, Beatriz Lenti, Néstor López, Betty Nilda Lorenzo, Lucía Montaruli, Rosa Ortiz, Susana Ester Pastor, Graciela Noemí Santillán, Francisco Luis Serrano, Roberto Mario Tassara y Marta Beatriz Testa.

Azul y Olavarría

En cuanto al personal de 35 años de trayectoria continuada en la Unicen que trabaja en las unidades de Azul y Olavarría, según la organización del 35° aniversario de la nacionalización será homenajeado en oportunidad de los venideros actos de Colación de Grados que tendrán lugar en esas ciudades.
Ver más fotos del acto: http://www.flickr.com/photos/unicen/sets/72157622556235140/