Miércoles 12 de octubre de 2016

Rector se reunió con jefe de gabinete del Ministerio de Educación

El pasado viernes 7 de octubre el rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Cr. Roberto Tassara, mantuvo reunión con el jefe de gabinete del Ministerio de Educación y Deporte de la Nación, Dr. Diego Marías y con la Subsecretaria de Políticas Universitarias, Dra. Danya Tavela.

En dicha reunión se acordó la visita del Ministro de Educación y Deporte, Esteban Bullrich, a la Universidad en ocasión de la inauguración de las residencias estudiantiles en la sede Olavarría. La visita se concretará en fecha a informar por ese Ministerio entre el 1 y el 7 de noviembre próximo.

Asimismo el rector presentó la inquietud de la Universidad y, del municipio y vecinos del Partido de Necochea referida a la apertura de la Carrera de Gestión Portuaria y Vías Navegables. Al respecto y dado el interés expresado por el jefe de gabinete en concretar la iniciativa, se acordó que a principios de 2017 se avanzará junto a la Secretaría de Políticas Universitarias a fin de concretar el financiamiento de la misma.