Martes 30 de agosto de 2022

Referente de ADUNCE en charla sobre niveles preuniversitarios

La Secretaria General de ADUNCe, Prof. Verónica Gargiulo ofrecerá la charla “Niveles preuniversitarios. Características, políticas institucionales y demandas”.

La propuesta se enmarca en el ciclo de formación docente “Formación sindical en Derechos laborales de lxs docentes universitarixs: Las Condiciones y Ambiente de Trabajo (CyAT); Convenio Colectivo de Trabajo (CCT); Capacitación; Jubilación; Sistema Universitario y Géneros”.

El encuentro, organizado por la Agremiación Docente Universitaria Marplatense, se realizará, el próximo viernes 2 de septiembre en tendrá lugar en el Aula 2 de ADUM -Guido 3248- a las 13hs. Se trata de una oportunidad para que reflexionar y analizar las particularidades de nuestra condición como docentes preuniversitarixs.

Fuente: ADUNCE