Martes 14 de diciembre de 2021

Reunión de CCT con presencia de Rector y Presidenta de CONICET

La Presidenta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Ana Franchi visitó la ciudad de Tandil y participó de una serie de actividades durante la jornada del 9 de diciembre.

Por la mañana participó de la reunión del Consejo Directivo del CCT Tandil, junto con el Rector Marcelo Aba y el Secretario de Ciencia, Arte y Técnica de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Lotito.

En el marco de esta reunión, se firmaron una serie convenios entre el CONICET y la Universidad para la construcción de 3 edificios en el Campus Universitario de la ciudad de Tandil y Olavarría.

Participaron además de esta reunión, el Gerente de Recursos Humanos, Alberto Arleo y el  Gerente de Organización y Sistemas, Diego Asensio.