Jueves 30 de diciembre de 2021

Reunión en UNICEN por el futuro Posgrado en Gestión Universitaria

El Rectorado de UNICEN fue sede de una reunión en la que estuvieron presentes por parte del rectorado el Dr. Marcelo Aba, Prof. Alicia Spinello, y la Lic. Cristina Pérez; en representación de la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires, el TGU Juan Loidi y por la Federación Argentina de Trabajadores de las Universidades Nacionales el TGU Daniel Villa.

Desde la Federación hemos sido invitados a formar parte del Proyecto en su etapa de formulación y puesta en marcha del posgrado en Gestión universitaria para lxs Trabajadores de las Universidades Nacionales.

En esta primera reunión se acordaron los lineamientos generales para delinear el convenio específico que permita comenzar a trabajar en esta iniciativa poniendo así a nuestra Universidad y al Sindicato Nodocente frente a un gran desafío para su comunidad universitaria y la de todas las universidades del país.