Miércoles 19 de junio de 2024
Olavarría

Reunión entre Ministerio de Obras Públicas PBA y UNICEN

El ministro de Obras Públicas de la provincia, Gabriel Katopodis, se reunió con el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, el rector de la Universidad Nacional del Centro (Unicen), Marcelo Aba, y el decano de la Facultad de Salud, Héctor Trebucq, con el objetivo de analizar la reactivación de la obra de ampliación de esa unidad académica con sede en Olavarría.

La obra de ampliación que se realizaba con fondos de Nación fue suspendida en un 40% de avance en diciembre con la llegada de nuevas autoridades nacionales.

En La Plata el ministro Katopodis manifestó la decisión de incluir esa obra en la Facultad de Salud de UNICEN en el plan de reactivación de diez obras de infraestructura en universidades nacionales con sede en la provincia.