Lunes 28 de septiembre de 2015

Mañana martes 29 de septiembre se llevará a cabo el Séptimo Coloquio interno de la Red LEO “Comunicación de Experiencias de lectura, escritura y oralidad en la UNICEN”. La reunión se desarrollará en el Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho, cita Bolivar 487, sede Azul, en el horario de 14 a 17.

Recordamos que la Red LEO es un proyecto iniciado por el Departamento de Lenguas en octubre de 2014 que actualmente cuenta con la participación de más de 70 docentes pertenecientes a todas las unidades académicas. Su objetivo se orienta a la consolidación de una red intrainstitucional para el abordaje de la lectura, la escritura y la oralidad en contextos académicos. La red intenta promover el diálogo sobre la temática de referencia, fortalecer la cooperación entre docentes e investigadores e impulsar proyectos conjuntos (entre docentes, grupos y unidades académicas).

La Red realiza un encuentro periódico y mantiene la comunicación permanente entre sus miembros a través de un aula virtual. El objetivo de los encuentros es comunicar experiencias finalizadas o en marcha, intercambiar pareceres sobre los resultados obtenidos y promover el intercambio de información entre colegas de diferentes áreas del conocimiento. En esta oportunidad expondrán sus experiencias didácticas docentes de la Facultad de Ciencias Humanas y de Ingeniería.

Invitamos a los docentes interesados a participar de este encuentro e incorporarse a la Red para ser parte de futuros intercambios.