Lunes 23 de junio de 2014
Olavarría

Salud inauguró bufet administrado por su Centro de Estudiantes

Se inauguró en la Escuela Superior de Ciencias de la Salud (E.S.C.S.) el Buffet Universitario "Dr. Gustavo Otegui", un nuevo espacio de cafetería y esparcimiento realizado por los Estudiantes para todos los integrantes de la Escuela.

Dicho espacio se encuentra autogestionado por el Centro de Estudiantes de Ciencias de la Salud de Olavarría (C.E.E.S.S.O)., empleando Estudiantes de la E.S.C.S. y contará con el servicio de cafetería y kiosco; además cuenta con servicio de TV y Wi-Fi. El nombre del Buffet fue elegido por Estudiantes que depositaron el voto en una urna y hace referencia al aprecio que despierta el Docente Gustavo Otegui.

El trabajo de albañilería, pintura, instalación eléctrica y demás remodelaciones fue llevado a cabo exclusivamente por Estudiantes de Salud; así mismo, cabe aclarar que todos los gastos realizados fueron solventados por el Centro de Estudiantes, no requiriendo apoyo económico de la Escuela ni de la Universidad.

Fuente: CEESSO