Miércoles 24 de diciembre de 2014
Tandil

Señalizan primera casa de estudios universitarios

Autoridades del Rectorado y de la Facultad de Ciencias Humanas encabezaron un sencillo acto en el que se descubrió una baldosa que señala que en esa vivienda se concretaron las primeras clases y actividades que posteriormente dieron origen a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

La actividad dio cierre a la serie de acciones instituionales programadas por FCH en el marco de la celebración de su Cincuentenario.

Contó con la presencia del rector Roberto Tassara, la decana de Humanas, Alicia Spinello, el Vice Decano de la Facultad de Ciencias Exactas Dr. Martín Santiago, el Decano de la Facultad de Arte Mario Valiente, las secretarias Académica Mabel Pacheco y de Relaciones Institucionales Ana Taborga. También fueron parte funcionarios de la comuna tandilense como Marcos Nicollini y Natalia Correa.