Jueves 22 de marzo de 2012

Se amplía la oferta de cursos en el Departamento de Lenguas de la UNICEN

Charlas de café en lenguas extranjeras: en el ámbito de un bar céntrico, se propone un encuentro semanal destinado a ejercitar la exposición de ideas en una segunda lengua sin la formalidad de las clases ni la presión de las evaluaciones. Charlas en inglés, coordinadas por la Prof. Guadalupe Vidaguren, los días martes. Charlas en francés, coordinadas por la Prof. Cecilia Poloni, los días jueves. Charlas en italiano, coordinadas por la Prof. Laura Cuevas, los días viernes.

Curso de euskera: iniciación al estudio del idioma vasco, a cargo de la Prof. Valeria Aramburu.

Curso de enseñanza de la lectura y la escritura de textos académicos y profesionales: seminario-taller de capacitación para docentes universitarios y de los últimos años de la escuela secundaria, a cargo del equipo de la Prof. Lucía Natale de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Curso gratuito con cupo limitado.

Taller de lectura y escritura para estudiantes universitarios: cursos intensivos de tres encuentros de duración sobre estrategias de estudio, lectura comprensiva y escritura académica, a cargo del equipo LEO (Lectura, Escritura y Oralidad) del Departamento de Lenguas, coordinado por la Mgter. Miriam Casco. Curso gratuito con cupo limitado.

Informes e inscripción: Departamento de Lenguas. Pinto 399, segundo piso, oficina 7. Horario: de 8 a 17.

Teléfono:(02293) 42-2000 interno 194.

E-mail: sec_lenguas [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

www.unicen.edu.ar/lenguas