Jueves 6 de noviembre de 2014
Tandil

Se completó la 124ª Colación de Grados

Graduados de las facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Humanas y Ciencias Exactas, amén de tres doctores de ésta última unidad de estudios, vivieron en el auditórium del Centro Cultura Universitario, calle Yrigoyen 662, el acto de la segunda parte de la Colación de Grados 124º de la historia de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Previa entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, el flamante licenciado en Matemáticas Mario Ignacio Simoy y el doctor Alfredo Rébori, decano de Económicas, pronunciaron en ese orden el mensaje de despedido de la camada de egresados y el discurso académico de estilo.

En ambas oratorias los enfoques destacaron el esfuerzo compartido entre estudiantes, docentes y familiares durante la formación, plena de un profundo sentido de pertenencia y una clara esperanza por el devenir poniendo en práctica con orgullo y responsabilidad la tarea que demande la vida profesional.

Una vez tomado el juramento de estilo, a cargo de la secretaria académica profesora Mabel Pacheco, ante el estrado ocupado por la mencionada funcionaria y los decanos de Ciencias Económicas, de Ciencias Exactas doctor Sergio Celani y de Ciencias Humanas profesora Alicia Spinello desfilaron los egresados y postgraduados para recibir los respectivos diplomas consagratorios.

GRADUADOS

Facultad de Ciencias Económicas

Contador público: Diana Belén Antista, Lucas Aranguren, María Candelaria Arrien, María Soledad Atauri, Diana Gloria Badano, Paola Marina Bernardi, Vanesa Carolina Candia, Ezequiel Ciancaglini, Mauro Alberto Cortes, Luciana Fernanda Cueto, Natalia Di Croce, María Sol Ducca, Yanina Soledad Faijoo, María Soledad Fantasía, Inés Ferreira, María Florencia Goñi, Marcelo Oscar Hernández, Fernanda Mariel Lafuente.

Lucía Lasaga, Mariano Masson, Andrés Nicolás Müller, José Ignacio Olazábal,, Paola Gisela Pascual, Magalí Piccatto, María Sol Popovich, María Luciana Priola, Bernabela Ríos, Natalia Belén Sacco, Juan Ignacio Salerno, Martín Luis Vázquez, María José Zarza y María Josefina Ziegler

Licenciado en Administración: Hugo Hernán Acosta, Gustavo Ariel Castiglione, Tomás do Cobo, Romina Facal, Cecilia Mathieu, Sofía Palermo, Agustina Lorena Rodríguez, María Celeste Ruiz y Florencia Spagnuolo.

Facultad de Ciencias Exactas

Ingeniero de Sistemas: Sebastián Alberto Hermann (recibe además el título intermedio de Analista Programador Universitario),

Ignacio Lizarralde (recibe además el título intermedio de Analista Programador Universitario), Pablo Patruno (recibe además el título intermedio de Analista Programador Universitario, Juan Maximiliano Rodríguez Álvarez (recibe además el título intermedio de Analista Programador Universitario), Hernán Ceferino Vázquez, Christian Paulo Villavicencio (recibe además el título intermedio de Analista Programador Universitario).

Licenciado en Ciencias Físicas

Alejandro Alés.

Licenciado ciencias Matemáticas: María Laura Maestri y Mario Ignacio Simoy.

Licenciado en Gestión Ambiental: Carlos Horacio Morales.

Licenciado en Historia: Vanesa Mariángeles Gregorini.

Licenciado en Trabajo Social: Eliana José.

Profesor en ciencias de la educación: Luciana María Missón y

Natalia Anabel Vuksinic.

Profesor en educación inicial: María Florencia Venancio

Profesor en Geografia: María Laura Barceló (recibe además el título intermedio de Técnico en Sistemas de Información Geográfica).

Profesor en Historia: Gabriela Beretta, Kevin Kiehr, Débora Anahí Ocaño y Julia Olazábal.

FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS

Doctor en Ciencias de la Computación

Santiago Agustín Vidal.

FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS

Doctor en Historia: Griselda Evangelina Lemiez y Ana María Teresa Rodríguez.

Finalizado al mediodía el acto organizado por el Departamento de Títulos de la Unicen, en el hall de acceso las satisfacciones traducidas en abrazos y besos pintaron los últimos trazos del agradable paisaje que siempre acompaña a las colaciones, máximo acto de la misión universitaria de Tandil y la región de influencia.