Martes 20 de septiembre de 2016
Tandil

Se concretó UNIDEA con participación de alumnos y graduados

En la sede Tandil de la Universidad Nacional del Centro se concretó el “Reto Creativo UNIDEA Red RUNbo 2016″ con la participación de alumnos de universidades con sedes en distritos de la provincia de Buenos Aires.

UNIDEA es una actividad que se enmarca en los ejes de trabajo acerca de emprendedorismo que se llevan adelante en la Red de Universidades Nacionales de la Provincia de Buenos Aires, RUNBo.

La RUNBo está integrada por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; la Universidad Nacional del Sur; la Universidad Nacional de Mar del Plata; la Universidad Nacional de Luján; la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, la Universidad Nacional de La Plata y la Universidad Provincial del Sudoeste.

UNIDEA 2016 promueve a través del trabajo en equipo de los estudiantes avanzados y graduados de las universidades participantes, intercambios que permitan implementar en forma conjunta, actividades tendientes a estimular la cultura emprendedora y promover a través de emprendimientos, el desarrollo productivo de la Provincia.

Los alumnos que participan de este evento cursan la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Audiovisuales, Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos del Turismo, Tecnicatura Universitaria en Gestión del Comercio Exterior y Régimen Aduanero, Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de PyMes y Licenciatura en Desarrollo Local y Regional.