Martes 18 de agosto de 2015
Tandil

SE CONCRETO CHARLA SOBRE LA FRAGATA LIBERTAD

Franco Bianco, geógrafo profesional, narró durante la misma su experiencia de 6 meses a bordo del navío, con sugerencias para interesados que se acercaron a la sala B del Centro Cultural Universitario.

Recordemos que recientemente se llamó a inscripción para selección de graduado reciente para cubrir una plaza como invitado y representante de la Universidad en la Primer Etapa del 50° Viaje de Instrucción a bordo del Buque Escuela Fragata A.R.A. “Libertad”, previendo su embarco en el puerto de Buenos Aires a mediados del mes de noviembre del 2015.

El itinerario previsto para esta oportunidad iniciará, como se mencionó anteriormente, en Buenos Aires. Posteriormente se dirigirá a los puertos de Río de Janeiro (Brasil), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Pointe des Galets (Is. Réunion), Vizag (India), Lumut (Malasia), Hong Kong (China), Busan (Corea del Sur), Vladivostok (Rusia) y Yokosuka (Japón).

¿Qué significa para el aspirante la Fragata Libertad?

- Plan de trasferencia a la UNCPBA: debe presentar sintéticamente un Plan de Actividades de transferencia a realizar en la UNCPBA relacionadas con la experiencia vivida y con su formación.

La presentación de la documentación de los aspirantes tendrá carácter de declaración jurada y cualquier falseamiento de la misma implicará la inmediata exclusión del Concurso.

El título deberá anexarse en fotocopia legalizada, o en fotocopia simple con la presentación del original. En este último caso el original será devuelto al aspirante previa autenticación por la dependencia en la cual se entregue la documentación.

Toda la documentación deberá ser enviado en formato PDF a la dirección de correo electrónicoselecciondocentes [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar Asunto: apellido FRAGATA LIBERTAD

La planilla de solicitud y las especificaciones de la convocatoria podrán encontrarlas en:

TANDIL: Gráfica La Copia – Chacabuco 506

OLAVARRIA, AZUL y NECOCHEA: Centro de Fotocopiado de cada Facultad

Consultas: Área de Vinculación Académica Pinto 399 2do. Piso Oficina 213 – Tandil CP 7000Tel: 0249 4422000 int. 171

Difusión e inscripción: 8 de julio al 7 de agosto de 2015

Horario: 8:30 hs. a 14 hs. en la Secretaría Académica de Rectorado (Pinto 399 2do. Piso Oficina 213- Tandil).

_______________________________________

Edición periodística y fotografica: Gastón Cabrera