Miércoles 27 de agosto de 2014
Tandil

Se desarrolló la jornada “Universidad y Comunidad”

La UNICEN a través del Área de Programas Estratégicos desarrolló días atrás una jornada de trabajo denominada “Universidad y Comunidad”. En la ocasión participaron las organizaciones e instituciones que articulan con el Programa Barriadas. La jornada, que tuvo lugar en la sede de ATUNCPBA, consistió en primer lugar en una aproximación al PIEL a cargo de Dr. Néstor J. Auza. Finalizada la misma, los presentes firmaron un acta de adhesión a plan piloto.

Seguidamente, miembros del equipo de Programa Barriadas junto a organizaciones de la comunidad, realizaron una evaluación del trabajo desarrollado en la primera parte del año y delinearon ejes y actidades para lo que resta del mismo.

De esta forma, el Programa de la Universidad  que lleva 11 años de trayectoria, se consolida y avanza al mismo tiempo que propone nuevas estrategias de trabajo para abordar los problemas emergentes de nuestra ciudad.