Viernes 4 de septiembre de 2015

SE DESARROLLÓ TALLER SOBRE “SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN LAS BIBLIOTECAS”

Con la organización de la Secretaría de Relaciones Institucionales y la Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Centro, se llevó a cabo este miércoles en el auditorio Biblioteca Central del campus tandilense el taller sobre “Sistemas de Gestión de Calidad en las Bibliotecas” dirigido a personal bibliotecario y no docente.

El encuentro estuvo a cargo de la Mtra. Claudia Castillo Cruz, coordinadora de Planeación del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara de México, a través del Programa de Movilidad de Académicos y Gestores México Argentina (MAGMA).

Con este taller se busca generar una mejora continua de los servicios bibliotecarios y lograr una mayor cobertura de las necesidades de información mediante personal bibliotecario eficiente.