Viernes 16 de septiembre de 2016

Se reúnen por la agenda temática regional de interés para Taiwán

La Mesa de Trabajo con la Representación de Taiwán que la Universidad Nacional del Centro, en su carácter de  articulador regional, realizará el día 16 de Septiembre a las 18:00 hs. en la Sala A del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662 de la Ciudad de Tandil.

Una vez más, la  Agencia de Planificación Regional del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ha solicitado a la Universidad la coordinación de esta actividad, atendiendo al carácter regional de nuestra Casa, con la intención de concretar una agenda temática sobre líneas de trabajo vinculadas a energías renovables, turismo rural, actividades portuarias, entre otras y sobre las cuales se trabajó en el encuentro realizado el 19 de agosto pasado.