Viernes 17 de diciembre de 2021

Secretaría Académica desarrolló el Taller “Tutores Tecnopedagógicos”

Coordinado por la Mg. Miriam Kap (UBA-UNMDP) se desarrolló el Taller “Tutores Tecnopedagógicos”, dirigido a autoridades de las Unidades Académicas y del nivel preuniversitarios de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, con el propósito de reflexionar sobre el diseño del rol en cada Unidad Académica.

Este taller forma parte de la actividad Tutorías de Acompañamiento a Trayectorias docentes en escenarios híbridos diseñada por el Equipo de Educación a Distancia de la Secretaria Académica de la UNICEN en el marco del Plan VES, actividad que permitirá generar tutorías tecnopedagógicas situadas que posibiliten acompañar las trayectorias docentes en escenarios combinados.