Viernes 25 de septiembre de 2015
Olavarría

Secretario de Salud Comunitaria de Nación disertó en la ESCS

Se realizó una charla-debate sobre "Políticas de Salud Pública". Su principal disertante, el Dr. Nicolas Kreplak - Secretario de Salud Comunitaria del Ministerio de Salud de la Nación, relató la gestión y las políticas implementadas desde el Ministerio en el período 2003 hasta la actualidad.

El secretario comparó también, el modelo neoliberal de los ´90, con el actual modelo; que pretende incluir a todos los argentinos. Ademas de destacar lo realizado en materia de Salud Pública, resaltó lo que aun queda por hacer.

En dicha charla estuvieron presentes, ademas del Dr. Kreplak, el Diputado Nacional, Cesar Valicenti; el Secretario de Prevención y Atención Sanitaria del Municipio, Ramiro Borzi y el Director de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, Dr. Héctor Trebucq. Entre el público estuvieron presentes: estudiantes, docentes, no docentes, concejales, y público en general.

Fuente: ESCS Unicen