Miércoles 28 de septiembre de 2011

Segundo foro de capital emprendedor

Se lanzó la convocatoria para emprendedores que deseen participar en el SEGUNDO FORO DE CAPITAL EMPRENDEDOR “Inversión, Innovación y Aceleración de Negocios” a realizarse durante el mes de noviembre del corriente año. El evento apunta a que inversores puedan capitalizar proyectos de negocios que se caractericen por ofrecer una proyección de expansión sustentable. Vale destacar que los emprendedores seleccionados serán asistidos tutelados hasta el momento de su presentación ante los inversores.

Ariel Notta, coordinador del Programa de Apoyo a Incubadoras, Parques  y Polos Tecnológicos de la CIC, destacó que “la idea es generar un espacio permanente en la Provincia con distintos organismos que trabajan y acompañan la actividad emprendedora, como el Ministerio de la Producción, la cartera de Trabajo. Es la segunda experiencia en la Provincia, y esperamos a muchos emprendedores, pero lo más importante es que varios consigan la inversión necesaria para desarrollar su negocio”.

Aquellos emprendedores que deseen participar, deberán descargar el formulario disponible en www.redemprendedores.org.ar,completarlo y enviarlo por mail a coordinación [at] redemprendedores [dot] org [dot] ar

El evento se encuentra organizado por la Red Provincial de Formadores para el Emprendedorismo, por el Instituto de Emprendimientos Científicos y Tecnológicos, la Federación Bonaerense de Parques Científicos y Tecnológicos, la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación , con especial colaboración de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Cuenta además con el auspicio de la Comisión de Investigaciones Científicas, del Ministerio de la Producción y del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Es importante destacar también que, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia, a través del Centro de Innovación y Creación de Empresas, evaluará, seleccionará y tutelará proyectos hasta el momento de su presentación ante inversores.