
Por la presente el Dpto. de Seguridad y Salud Ocupacional confirma la capacitación sobre “Cuidado y Conservación en el Uso de la Voz” para personal DOCENTE el día 18 de Noviembre por la tarde (de 16 a 18 hs. aprox) en el AULA 1 de la FACULTAD DE EXACTAS y el 19 de Noviembre por la mañana (de 10 a 12 hs. aprox.) en la SALA A del PABELLON ARREGHINI de la FACULAD DE ECONOMICAS.
La disertación estará a cargo de personal especializado de la ART Prevención, tendrá una duración estimada de 2 horas y la temática a desarrollar le permitirá al docente prevenir las alteraciones de la voz a partir del conocimiento y adopción de hábitos saludables. Cabe destacar que se hará entrega a los agentes de material didáctico y el certificado de asistencia correspondiente.
Solicitamos a todos los interesados en asistir que aun hay cupos disponibles, por lo que solicitamos confirmen a este Departamento la asistencia al mail o telefono que mas abajo se detalla.
Esperando contar con su grata participacion, los saluda atentamente
Lic. Gonzalez Colombi Florencia
Dpto. de Seguridad y Salud Ocupacional
Universidad Nacional del Centro de la Pcia. de Bs. As.
Rectorado. Primer Piso, Of. 128
Tel: 422000, Interno 126.
seguridad [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar