Selección de docentes en Escuela Pérez Esquivel
Para el Espacio curricular de orientación “Prácticas de conjunto vocal y canto” en la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel. Requisitos y plazos.
La Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel dependiente de la UNICEN convoca a un llamado para la Selección de Docentes para el Espacio curricular de orientación “Prácticas de conjunto vocal y canto”.
Los postulantes deberán poseer título docente universitario o en su defecto contar con formación equivalente en la disciplina y antecedentes y/o aptitudes en/para la docencia y para la investigación.
Preferentemente poseer experiencia docente y no deberá estar inhabilitado para el desempeño de cargos públicos.
La inscripción se realizará desde el 01 al 22 de agosto de 2013, de 8:00 a 12:00 mediante la presentación de currículo vitae y proyecto de trabajo, en la Secretaría de la Escuela Nacional “Adolfo Pérez Esquivel” Complejo Universitario, de avenida Del Valle 5737 Olavarría. Tele´fono 02284-452264.