Miércoles 16 de julio de 2014
Azul

Seminario libre y gratuito sobre derecho cooperativo

Comienza: 25 de agosto - Duración 6 encuentros

La Facultad de Derecho invita a participar del Seminario: "Distintos aspectos del Cooperativismo, con énfasis en el Derecho cooperativo" que dará comienzo el 25 de agosto en el horario de 14 a 18 horas en el Centro de Investigación y Postgrado (CIP), Bolívar 481 de la ciudad de Azul.

El seminario se desarrollará en seis encuentros los días 25 de agosto, 8 y 22 de septiembre, 6 y 20 de octubre, 3 y 20 de noviembre con acceso libre y gratuito. Estará destinado a profesionales, docentes, estudiantes y la comunidad en general.

Contará con un cupo limitado, para ello es importante que aquellos  asistentes interesados en participar remitan correo con datos personales y profesión a comunicacion [at] der [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Cierre de inscripción: 18 de agosto

Contenidos y disertantes aquí