Miércoles 14 de julio de 2010

Seminario-Taller sobre “Imaginarios urbanos y gestión social”, en Olavarría

La Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá un Seminario-Taller sobre “Imaginarios urbanos y gestión social” Herramientas para la implementación de procesos participativos de mejoras organizacionales, que se dictará a partir del 3 de septiembre y estará destinado a profesionales, funcionarios gubernamentales, políticos, técnicos, miembros de instituciones en general, graduados y estudiantes avanzados.

A cargo de los investigadores Ariel Gravano, Ana Silva, Analía Umpiérrez y Silvia Boggi, el seminario constará de 12 clases que se llevarán a cabo todos los viernes de los meses de Septiembre a Noviembre entre las 18.30 y las 21.00 hs -en San Martín Nº 3051 (Instalaciones de Esc. Media Nº 10)- brindando en forma práctica herramientas teóricas y metodológicas con las cuales obtener una visión amplia y profunda del espacio urbano apuntando a la implementación de procesos participativos de mejoras organizacionales.

EL costo total del Seminario es de $ 350, pudiéndose abonar en dos pagos que deberán estar cancelados al momento de iniciar el seminario. Los interesados en obtener mayor información e inscribirse al seminario dirigirse a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales sita en Del Valle Nº 5737 o al 02284 45331 o 450115 Int 307 de 9 a 19 hs.