Miércoles 19 de noviembre de 2014

Se informa a los particulares interesados en ofrecer pensiones, departamentos y/o casa en alquiler para estudiantes que se encuentra abierta la inscripción para la base de datos Servicio Habitacional  que se ofrece desde la  Facultad de Ciencias Sociales a quienes solicitan esta información. Se recuerda que este registro por lo general se actualiza a fin de año momento en que empieza la inscripción de estudiantes a las carreras. Sin embargo la demanda continúa durante todo el año.

Dicho listado es publicado en la página oficial de la facultad y se entrega copia a las familias de estudiantes que visitan el complejo universitario solicitando esta información.
Cabe destacar que en dicho datos no se notifica de valores de alquiles y que la Facultad no tiene responsabilidad alguna sobre los acuerdos individuales que se realizan al respecto.
Los interesados en ofrecer alquileres deberán comunicarse al tel. 450115/331 int. 9 email: comunica [at] soc [dot] unicen [dot] edu [dot] ar en el horario de 9 a 19 hs o dirigirse a Av. Del Valle 5737.
El registro estará abierto durante noviembre y diciembre 2014.