Miércoles 12 de agosto de 2015
El evento se realizará los días 03 y 04 de septiembre de 09.00 a 18.00 hs., y participarán como expositores investigadores destacados tanto argentinos como extranjeros. Los mismos son de Institutos Max Planck de Alemania y Estados Unidos, como asimismo de Uruguay y Argentina.
En la página web del IBIoBA se encuentra el programa preliminar:
www.ibiobaconicet.gob.ar/mpi_neuroscience_symposium2015.html
Cabe destacar la participación de estudiantes de la región quienes serán becados para viajar a la Argentina y ser parte de este evento. Las becas se otorgarán en el marco de un proyecto conjunto entre Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina en el área
de Biomedicina financiado por el Fondo de Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM) del cual forma parte el IBIoBA-CONICET-Max Planck.
El Simposio es abierto a todo el que le interese pero por razones organizativas los que estén interesados en asistir deben preinscribirse enviando un mail a
symposium2015 [at] ibioba-mpsp-conicet [dot] gov [dot] ar, indicando:
- Nombre.
- Apellido.
- DNI.
- Organización a la que pertenece.
Información disponible en:
www.unicen.edu.ar/rrii/content/abiertas